Our Blog

Mi nombre es Franklin Alvarez , actualmente tengo 19, y participé del programa básico y avanzado, los cuales me ayudaron de una manera tan grande que las limitantes como; inseguridad,…

Testimonio Franklin Alvarez




Mi nombre es Franklin Alvarez , actualmente tengo 19, y participé del programa básico y avanzado, los cuales me ayudaron de una manera tan grande que las limitantes como; inseguridad, tímidez, falta de amor propio, y demás cosas que fueron encontradas dentro de mi subconsciente y eliminadas porque entendí que no me ayudaban a superarme, más bien me hundían, impidiendome ser la persona de éxito que voy a llegar a ser.
El Básico me ayudó a erradicar todos esos pensamientos limitantes que habían sido creados por mi familia, amigos y círculo social. También me despoje de esos sentimientos que te achacan como persona; los miedos y rencores.
Al terminar mi Básico me pude sentir como un nuevo yo, uno seguro de mí mismo y definitivamente un hombre con toda la convicción de que lo que me proponga lo lograré.
El avanzado me enseñó que si quería mejorar, sacar a flote mi mejor versión tenía que poner ser humilde, reconocer mis errores, ayudar a los demás porque ayudándome a mi mismo podía ayudar a los que me rodean.
Pues yo, con total convicción recomiendo que estos programas a todas las personas que quieran mejorar como personas y a quienes les hace ilusión el ser un líder en todo el amplio sentido de la palabra porque como ya he mencionado anteriormente todos los que hemos participado hemos encontrado nuestras limitantes y por ende nuestros miedos ya no nos detienen.



Deja un comentario