Our Blog

El Taller de transformación “Despertar y Renacer”, cambió mi vida por completo me trasladó de un estado a otro, es algo muy pero muy EXTRAORDINARIO.

Todo comenzó con una cordial invitación…

Ronnye Ladines




El Taller de transformación “Despertar y Renacer”, cambió mi vida por completo me trasladó de un estado a otro, es algo muy pero muy EXTRAORDINARIO.

Todo comenzó con una cordial invitación de un gran y querido amigo Jordi Salazar quien me compartió su experiencia del taller y consecuentemente noté un gran cambio de personalidad, energía y alegría en su VIDA, entonces me interesé mucho en el taller, le dije que me contara un poco más y dijo algo clave que me ayudo a tomar la decisión de inmediato, eso clave fue la maravillosa expresión de Amar a otros sin pedir nada a cambio,  perdonar a quien algún día  te ofendió o Hirió y lo mejor de todo descubrir tu verdadero propósito de vida aquí en el mundo.

Entonces: Le dije Jordi quiero hacer el Taller, cuando es y cómo es el pago respectivo.

Luego de un mes llegó el momento del primer taller básico, me sentía un poco nervioso pero a la vez emocionado de experimentar algo fantástico en mi vida.

El primer taller básico duró 3 días, donde aprendí a romper mis miedos, frustraciones, diferencias de paradigmas que me limitaban a dar saltos cuánticos o asombrosos en mi vida. Descubrí mi verdadera esencia y grandeza como persona, líder, hijo, hermano y amigo. La verdad que fue un taller básico extraordinario, vale la pena vivirlo y lo mejor de todos conoces a muchas personas valiosas donde compartirás, sueños, experiencias, retos y mucha unión familiar.

Luego de haber terminado el primer taller regresamos a las tres semanas para continuar viviendo una verdadera transformación de vida y liderazgo personal.

El taller avanzado fue la mejor experiencia que he vivido en toda la vida, la verdad que lloré de la emoción de lo que estaba viviendo. En aquel taller descubrí el verdadero perdón hacia la persona que me hirió, Compartiendo mi experiencia muy personal yo sufrí el abandono de mi padre a mi primer año de vida, se fue y nos dejó solos a mi madre y yo de apenas un 1 año de nacido. Fue entonces que mi madre tuvo que sacrificar su tiempo y cariño para darme lo mejor: Educación, Alimentación, Vestimenta etc.  Yo pasé toda mi infancia conviviendo con mi abuela y tías quienes me apoyaron con lo más hermoso que una familia puede darte: Amor y Educación en Valores.

Pero  mi vida era vacía,  sin el cariño de un padre quien te apoye y te aconseje en cosas de la vida cotidiana. Como no tuve aquel cariño, comencé a acumular en mi corazón un odio profundo hacia él. Y decía que nunca lo llegué a conocer porque no sabría cómo reaccionar, pero llegó un día que Dios lo puso en mi camino, a mis 20 años pude conocer al hombre que me engendro y que se fue como si no le importará nada en la vida de él. Lo conocí inesperadamente pero no quise saber nada de él, por el transcurso de un año entero.

Fue entonces que a mis 21 años experimente en aquel taller el verdadero perdón hacia él, en el taller descubrí todo el Odio y frustraciones hacia él, pero en ese entonces tuve el apoyo del entrenador o coaching de transformación personal quien me supo comprender y hacerme  ver que todo el odio hacia mi padre era lo que me impedía de conquistar mis metas, objetivos y brindar amor a los demás. Y decidí tomar la decisión de PERDONARLO, deje a un lado todo el Orgullo, Odio y Frustración para ser VALIENTE, llamarlo y conversar con él, y decirle “Te perdono, quiero dejar a un lado todo odio hacia ti, yo no soy nadie para juzgarte, solo quiero comenzar una nueva etapa de vida contigo”. Y en aquel momento sentí una gran satisfacción de paz en mi corazón y mi vida comenzó a brillar como el sol que brilla cada mañana con un nuevo amanecer. Comencé a tener mayor comunicación con mi padre y conquiste algunas metas personales. La verdad que esta experiencia fue INOLVIDABLE.

Hoy en la actualidad vivo feliz con mi familia, tengo buena comunicación con mi padre y estoy cumpliendo diversos objetivos en mi vida.

En lo personal gracias a las herramientas que aprendí y al descubrimiento de mí mismo no cabe duda que recomendaría este taller a líderes, empresarios, ejecutivos, familias, y emprendedores porque en realidad es una experiencia fantástica para sus vidas, desarrollo personal, profesional y cumple la PROMESA: VIDA NUEVA, BIENESTAR TOTAL.

¡Gracias!

 



Deja un comentario