Our Blog

Mi  nombre es Elizabeth Mejía soy Ing. Comercial, Coach de vida, Facilitadora de Aprendizaje y Diseñadora de Curso, actualmente me encuentro en un momento muy importante en mi vida, ya…

Este taller me ayudó a ver las cosas diferentes




Elizabeth MejíaMi  nombre es Elizabeth Mejía soy Ing. Comercial, Coach de vida, Facilitadora de Aprendizaje y Diseñadora de Curso, actualmente me encuentro en un momento muy importante en mi vida, ya que gracias al Taller Transformacional que tomé, éste ha transformado mi vida al cien por ciento. Hoy en día me siento muy comprometida y enfocada en mis proyectos, estoy segura de lo que quiero, quién soy y a dónde quiero llegar; este taller además me enseñó a disfrutar de cada situación, a elegir hacer las cosas y no hacerlas por obligación, me ayudó a limpiar mi corazón totalmente de resentimientos y situaciones pasadas, aprendí a amarme aún más a mí misma y a los demás, a estar siempre abierta para las personas, dando lo mejor de mí sin esperar recibir nada a cambio.

En fin este taller me ayudó a ver las cosas diferentes, a profundizar mi ser, en mi crecimiento personal y profesional, a asentar más mis conocimientos y labor como coach para transformar más vidas, si quieres tener cambios positivos inmediatos, te sugiero tomes este taller, sé que al final se lo agradecerás a la persona que te invitó. Date este hermoso regalo que te cambiará la vida, como a mí me la cambió.



Deja un comentario